Fundadora de Al Dragons participará en el Tech Day Costa Rica

Editorial IT NOW

La doceava edición del Tech Day Costa Rica se llevará a cabo el próximo 30 de mayo.

La empresaria experta en tecnología global y fundadora de Al Dragons, Luciana  Ledesma estará presente en el Tech Day Costa Rica 2019 como keynote speaker impartiendo su conocimiento sobre como acelerar la adopción de la inteligencia artificial en las empresas.

Tópicos como hitos en el desarrollo de la inteligencia artificial, ejemplos de aplicaciones en el mundo real en diferentes sectores empresariales, el futuro de la inteligencia artificial y como madurar modelos de IA al desarrollar y aplicar AI, además de cómo abordar cuestiones controvertidas y éticas como el sesgo de algoritmos serán algunos de los temas que abordará.

Lea más: Experto en gobierno digital dará cierre al Tech Day   Costa Rica 2019

Luciana es entrenadora ExO certificada (Grupo de Organizaciones Exponenciales) y ayuda a corporaciones e instituciones gubernamentales a lograr una transformación rápida a través de la creación de un portafolio de empresas y la sabia adopción de tecnologías, especialmente de Inteligencia Artificial.  

Sus clientes incluyen compañías como Stanley Black y Decker, HP, Visa, TD Ameritrade y Bitdefender. Además trabaja con ciudades y regiones para crear empresas que aborden los desafíos sociales, como la contaminación, el tráfico urbano, la falta de acceso a la salud y la justicia financiera, la exclusión financiera entre otros.

Al Dragons una empresa de transformación de tecnología y personas que desarrolla, apoya y promueve el surgimiento de aplicaciones tecnológicas y negocios con tecnología que abordan los desafíos globales o crean las oportunidades más sorprendentes para toda la humanidad.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR