Sin categoría

Elimine las brechas de seguridad en su empresa

Por: María Calero

Sencom brinda servicios expertos e implementa las mejores soluciones del mercado tecnológico.

Enfrentar los más grandes retos de seguridad en la actualidad para las empresas e instituciones, detectar y corregir  toda vulnerabilidad en la infraestructura informática de sus clientes, hasta eliminar brechas de seguridad en sus redes, sus aplicaciones, sus endpoints, móviles, perímetro, correo, centros de dato, la Nube, entre otros, son algunos de los objetivos de Sencom para este 2019.

Ya con varios años de experiencia en el ramo, cuentan con ingenieros especializados en las diferentes soluciones de su portafolio, el cual consta de marcas líderes como FORTINET, McAfee, A10Networks, CLOUDFLARE, FORCEPOINT, INFOBLOX. TENABLE, PROOFPOINT, MOBILEIRON, HIMOINSA y UNIFY, con las cuales ayudan cubrir las diversas necesidades de las empresas.

El sector que más aceptación de sus productos ha tenido, es la Banca, debido a la robustez de las soluciones en cuanto a seguridad informatica se refiere, ya cuentan con clientes como Aseguradoras, Financieras y los Bancos más grandes de Nicaragua.

También atienden las principales instituciones gubernamentales y empresas privadas, puesto que existe la necesidad de resguardar centros de datos y usuarios en general con herramientas de protección, control y optimización que van desde el endpoint hasta la nube, con las cuales garantizan visibilidad y operatividad continua de sus servicios críticos, mitigando riesgos latentes y agilizando sus procesos.

 

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR