Los casos de éxito más interesantes de la región en 2017

Por: Soy Digital

IT NOW recolectó los casos más interesantes de éxito en la región donde priorizó la innovación en IT, contribución a la automatización de procesos o ser ejemplo por el aporte en tecnología, visión e implementación. ¡Descúbralos!

Guatemala

Energuate:

Proveedora que implementa WorkForce Managemetpara que más de 5 000 solicitudes sean procesadas de manera automatizada. Tiene más de 1.7 millones de usuarios además de suministrar electricidad al 88% de os 232 municipios en Guatemla.

Honduras:

Centro Cívico Gubernamental (CCG),

Es una construcción donde tendrá una granja de Data Center para más de 40 instituciones del Estado. La obra estratégica es uno de las más modernas edificaciones que impulsa el gobierno de Honduras, con una inversión de Us$236 millones.

 El Salvador

Elanin

ELANIN es una compañía labora con organización de más de 10 países diferentes y ofrece servicios de marketing digital, desarrollo de software, creación de APPs, entre otros. Todos sus empleados son menores de 30 y el CEO tiene 25 años.

 

Costa Rica

Banco Nacional:

Diseño e implementación de una arquitectura para la aplicación móvil banca electrónica. Entre sus funcionalidades, se pueden encontrar la consulta de saldos y movimientos, pago de tarjetas, pagos de préstamos, mis pagos. Todo en un solo sistema.

 

 Panamá:

Inversión tecnología Aeropuerto Tocumen

El proyecto con una inversión total de $2 millones considera nueva infraestructura, hardware, software, comunicación e integración del equipo a la red existente.

República Dominicana

Parallax Valores Puesto de Bolsa

Restructuración infraestructura tecnológica: La empresa solo constaba de equipos conectados entre sí. El equipo trabajo desde la integración a un dominio hasta la creación de un datacenter con estándares Tier 2.

 

Nicaragua

Banpro Grupo Promérica

Este año 2017, estamos creando el Data Center Secundario de Banpro Grupo Promerica, para fortalecer tanto las capacidades como la continuidad de las operaciones y por tanto la calidad y satisfacción del servicio al cliente. La certificación Tier III por su diseño, y la certificación de construcción está en proceso.

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR