Gamers centroamericanos podrán optar a la Free Fire League

Gamers centroamericanos podrán optar a la Free Fire League

De la mano de Tigo, el Torneo Nacional Free Fire se desarrollará en la región como parte del crecimiento de los eSports, una oportunidad para clasificar a la League.

Este torneo es organizado por LVP (Grupo Mediapro), uno de los caminos para ascender a la Free Fire League, que ahora llega a América Central con el apoyo de Tigo.

La región ha demostrado ser un mercado emergente para el gaming, un escenario bastante competitivo y que genera expectativa para las marcas y desarrolladores tecnológicos.

Además: Desde las profundidades de Galileo

El Torneo se compone de dos torneos abiertos, de donde se obtendrán a los seis mejores equipos de cada uno. Las alineaciones deberán estar conformadas con por lo menos cuatro y un máximo de cinco jugadores.

En la fase de clasificación, los mejores 12 equipos de América Central se enfrentarán en cuatro jornadas de competencia que permitirán conocer a los dos mejores que avanzarán a las Series de promoción en busca de un cupo para la Free Fire League.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: http://www.nacionalesfreefire.com.

Importante: Costa Rica incorpora primer laboratorio de gaming en la región

“Llegar al mercado centroamericano de la mano de Tigo, es un gran orgullo y un gran compromiso, así como una gran oportunidad para que la marca explore una de las industrias de entretenimiento que más crecimiento han tenido en los últimos años”, resaltó el country manager de LVP México, Juan Diego García.

Por su parte, la directora de Marketing de Tigo Guatemala, Jamie Moreno, comentó que “el torneo Nacional de Free Fire Centroamérica y nuestra alianza con LVP nos permiten incursionar en el mercado de gaming de la mano de expertos. En Tigo Guatemala estamos constantemente trabajando para traer el mejer supermercado de contenidos a nuestros clientes, y los video juegos nos permitirán atender aún mejor al universo de usuarios jóvenes en la región que disfrutan el entretenimiento”.

Le interesa: 2021: el año de la resiliencia de los negocios