Gamification contribuye a crear clientes felices

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Una empresa con gamification puede cambiar el paradigma de atención al cliente de la frustración a la diversión en pocos segundos.

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Piense en su ú;ltima experiencia en lí;nea o de servicio al cliente. Tal vez estus esté encogiéndose o incluso recordando malas experiencias, sin embargo ahora el panorama puede ser diferente.

 

Girish Mathrubootham, fundador y CEO de FreshDesk, empresa enfocada en el servicio al cliente, indicó; que el paradigma está cambiando y que las empresas que utilizan gamification tiene empleados más felices y ni hablar de los resultados con los clientes.

 

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“Todo el paradigma está cambiando de lo que solí;a ser un uno a  uno en las conversaciones entre un cliente y una empresa a las interacciones con mú;ltiples puntos de contacto “, dijo Mathrubootham.

 

Con gamification usted puede “tener acceso a sus estados de cuenta en lí;nea y participar con la empresa a través de los clientes en medios sociales y realizar análisis”, añadió;.

 

FreshDesk utiliza gamification para incentivar a los empleados para proporcionar de forma rápida, divertida y eficaz servicio el servicio al cliente para asistencia de entradas automatizació;n y foros de clientes.

 

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“Nuestro primer pensamiento fue:” ¿Có;mo podemos hacer esto más divertido y más para las personas que proporcionan el apoyo al cliente? Porque “obviamente querí;amos clientes satisfechos”, Dijo Mathrubootham. “

 

Además de mantener empleados más felices la empresa puede medir la satisfacció;n al cliente, incluso con problemas recurrentes y con ello buscarles una rápida solució;n.

 

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