Gasto en TI disminuirá en 2014

Gasto en TI disminuirá en 2014

IDG

 

Para Dermot McCann, director general de Kaseya, compañí;a que provee software y brinda servicios de gestió;n de TI, las empresas esperan obtener la reducció;n del  gasto en el departamento de TI  y que esto se convierta en una tendencia impulsada por las demás organizaciones.

 

Como parte de las estrategias los departamentos de TI están buscando las maneras de aumentar la eficiencia en el almacenamiento en la nube, en comparació;n con el resto de servicios que poseen las empresas.

 

“Las tecnologí;as emergentes, en lugar de las mismas tecnologí;as antiguas se pueden aprovechar así; como los modelos de consumo más innovadores, como el aumento de la adopció;n de soluciones basadas en la nube de suscripció;n”, indicó; McCann.

 

Además de la posible tendencia de reducció;n, McCann vio otros movimientos y cambios en la industria de TI en 2013 que llamaron su atenció;n. Una novedad fue la privatizació;n de Dell y BMC Software, dos lí;deres en sus respectivos espacios que indicaron que las organizaciones necesitan un cambio radical para adaptarse y seguir innovándose para ser competitivos en el mercado.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *