GBM amplía sus soluciones en República Dominicana

Soy Digital

La integración entre plataformas es una de las maneras más sólidas de ofrecer soluciones tecnológicas. Por eso GBM cuenta con nuevo aliado dominicano para ampliar su mercado.

 

Quisi Aguilar

 

Las empresas dominicanas ahora no solo tendrán a la mano las soluciones de GBM, sino también las de NAP (Netword Access Point), uno de los principales proveedores de ancho de banda en el país.

 

Con esto ambas empresas integrarán sus plataformas de data center, infraestructura, cloud, hosting y back up para empresas públicas y privadas de Centroamérica, República Dominicana y el Caribe.

 

Le recomendamos: República Dominicana apunta hacía la automatización

 

GBM y NAP, proveen servicios de cloud y data center a más de 70 empresas en el país, en distintas áreas como proveedores de telecomunicaciones, con lo que esperan obtener más clientes, mejorar las metodologías de trabajo y servicios TI.

 

De acuerdo con el comunicado emitido por la unión de las empresas, la integración de las soluciones de NAPC-GBM, permitirá asesorar e implementar soluciones de alta tecnología para cualquier entidad, brindándole a las empresas la creación y evolución de procesos más automatizados, a la vez agregando valor a los negocios.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR