GBM Tech Summit: Conozca cómo hacer más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones

GBM Tech Summit: Conozca cómo hacer más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones
  • Las conferencias con expertos internacionales están dirigidas a profesionales de banca, finanzas, telecomunicaciones, sector público, retail, manufactura y distribución.

(ITNOW)-.    Desde la llegada del covid-19 se generó una aceleración en la implementación de tecnologías como la nube, automatización y ciberseguridad, las cuales hoy en día se volvieron esenciales para que las empresas puedan competir en este mercado tan dinámico en el que vivimos.

Además, se generaron nuevas necesidades por parte de los consumidores que debían ser satisfechas por las organizaciones, lo que las obligó a anteponer temas de tecnología para lograr la continuidad en su industria, un mayor crecimiento empresarial y una mejora en su nivel de competitividad y evolución digital.

Ante este panorama, GBM creó el GBM Tech Summit, un evento virtual y gratuito de alto nivel en donde los asistentes podrán conocer cómo ser más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones, por medio de soluciones tecnológicas que apoyan a las empresas en su innovación y transformación digital. La actividad tiene como objetivo brindar conocimientos, herramientas y el contacto con empresas de gran renombre en la industria de la tecnología.

Le puede interesar: Nerdear.la: empresas líderes buscan talento IT en Latinoamérica

“Durante estos dos días se presentarán los servicios y las tendencias de TI que permiten a los negocios reducir sus costos operativos y mejorar su competitividad. Este evento brindará el conocimiento de negocio que se requiere para diseñar, desarrollar y administrar la tecnología, para que ésta pueda agregarle valor al negocio; y apoyar así en la innovación para la transformación digital de las empresas”, explicó Gabriela Hidalgo, Gerente Regional de Mercadeo de GBM.

El evento se llevará a cabo el jueves 21 y viernes 22 de octubre, donde se presentarán 18 conferencias con diversos especialistas en tecnología de empresas como IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, Red Hat, SAP y VMware, entre otras, en las que se abordarán temas como la nube, la automatización y la ciberseguridad como soluciones tecnológicas clave para evolucionar en la era digital. La dinámica consistirá en dos conferencias principales y 9 breakout sessions, de 9 am a 12 md durante ambos días.

Además: Recomendaciones para proteger sus dispositivos y electrodomésticos contra fallas eléctricas

La aplicación de tecnologías como la automatización, la nube y la ciberseguridad le permiten a las empresas desarrollar nuevos modelos de negocio basados en el entendimiento de lo que quieren sus colaboradores y consumidores; ofreciendo así una experiencia digital excepcional y buscando que los negocios sean más ágiles, productivos, rentables, innovadores, con procesos más sencillos y que mejoren la experiencia.

Las personas interesadas en ser parte del GBM Tech Summit, pueden registrarse de manera gratuita en www.gbm.net/tech-summit

Lea: Seguridad y comunicación, la apuesta de Microsoft y Tigo Business para hacer posible el trabajo flexible en Guatemala