GE migra hacia Office 365 para mejorar aplicaciones críticas

Soy Digital

Recientemente General Electric firmó un acuerdo con Microsoft para obtener Office 365 con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus departamentos

Selene Agüero

El departamento de IT de la compañía decidió utilizar las capacidades de Office 365 para potenciar la productividad de cada rincón de la compañía donde se trabaja.

Le recomendamos: ¿ Qué debe saber antes de comprar su SSD? 

El paquete de programas informáticos incluye email, llamadas y reuniones de skype for bussiness, también brinda la posibilidad de tener coautoría de documentos en tiempo real y la colaboración del equipo.

“Microsoft y GE comparten muchos valores ;apertura, transparencia, inteligencia dirigida por datos e innovación que son fuerzas dirigentes detrás de la propia misión de Microsoft de ayudar a la gente y a las organizaciones a conseguir más”, explicó John Case, vicepresidente corporativo de Microsoft Office.

Antes de que termine: ¿Que no debe hacer el equipo de IT con los clientes internos? 

Además la extensibilidad de la plataforma permitirá que la compañía mejore las capacidades de aplicaciones críticas de línea de negocios al conectarse a Office 365, todo esto a través de API abiertas.

En el tema de seguridad los empleados no tienen por qué preocuparse, ya que los controles y las capacidades de seguridad brindan un acceso seguro a la información y capacidades completas de productividad en una multitud de dispositivos.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR