Gestión de bases de datos tienen su futuro en la Nube

 

Miguel Rivera Vargas.

 

A pocos días de su participación en el SAP Forum, el próximo 2 de julio en Costa Rica, Software & Consulting Group (SCG) afirmó que la clave de la gestión de bases de datos empresariales está en la integración de las plataformas dentro de la nube.

 

Otras novedades de la empresa para este evento es Lumira, que muestra y analiza indicadores de desempeño de colaboradores en tiempo real. También llevan como carta de presentación su capacidad total de funcionamiento en ambientes cloud.

 

Si le interesó esta nota, también puede leer: SAP quiere ser top en la nube para Latinoamérica

 

Una de las principales razones para colocar la integración cloud como objetivo central en las actualizaciones de todos sus productos, es la agilidad de negocio que apunta la empresa al permitir un acceso y un control de los procesos y de la información en sí desde cualquier parte, sacando el mayor provecho a la capacidad de conectividad actual.

 

“SAP Business One evolucionó para convertirse de un ERP enfocado en áreas básicas, temas contables, financieros, etc., y cómo al día de hoy está más orientado al negocio de los clientes de manera dinámica a través del acceso a la información sin limitaciones físicas, gracias a la integración en la nube” aseguró Hernán Baudrit, director comercial de SCG para Costa Rica, Chile y Nicaragua.

 

También le recomendamos: SCG destacó con SAP HANA

 

Para SCG, la nube es una realidad más que una fantasía en Costa Rica y el mundo, y los nuevos retos de negocio requieren de la capacidad de múltiples puntos de acceso y control de datos. Por esta razón, consideran que es un requisito y un objetivo central en su estrategia la integración cloud en todo su portafolio de productos.

 

“Esto nos asegura trabajar con tecnología de punta y brindar productos que funcionan totalmente sincronizados con la inteligencia del negocio de manera ágil y segura” añadió Guido Goicoechea, CEO de SCG para Costa Rica, Chile y Nicaragua.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *