Google Mi Negocio incursiona en Costa Rica

Google Mi Negocio incursiona en Costa Rica

De acuerdo con un comunicado de Google, la nueva APP Mi Negocio permitirá a los comerciantes seguir su negocio en tiempo real para conocer el total de visitas, búsquedas y acciones que genera la empresa; interactuar con sus clientes, lo cual le permitirá a los comerciantes construir y monitorear su audiencia brindándoles oportunidades de dialogar; y crear contenidos fácilmente como actualizar fotos, publicaciones, productos y servicios en un solo lugar.

Además: ¿Qué sorpresas reveló el Made by Google 2018?

Un estudio realizado por Google revela que 8 de cada 10 consumidores consultan en internet sobre establecimiento comerciales de su interés previo a realizar una compra y un 65% de los consumidores acude a Google para buscar alternativas de comercio, “lo cual representa par pequeñas y medianas empresas la oportunidad de interactuar con sus audiencias a través del buscador”, se indicó.

Lea: Google Cloud: ¿Cuál es el siguiente paso hacia la transformación digital?

La idea de la nueva aplicación es potencializar los servicios de Pymes por medio de dispositivos móviles. “Estas nuevas funciones ayudarán a los comerciantes a responder a las demandas de sus consumidores”.

También: Llega Google Special Collects a Costa Rica

Esta nueva herramienta para los comercios que incursionan en el Ecommerce ayudará no solo a destacar en Google sino también a tener mayor interactividad con los potenciales clientes y de esta forma mejorar las estrategias digitales de las empresas.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *