Grupo Babel obtiene reconocimiento de Microsoft a nivel latinoamericano

Grupo Babel obtiene reconocimiento de Microsoft a nivel latinoamericano

Redacció;n

Grupo Babel recibió; un reconocimiento por  parte de Microsoft como mejor partner en el área de Inteligencia de Negocios para toda América Latina y el Caribe. El premio surge tras un proyecto que desarrolló; la compañí;a donde impulsaron en un cliente muy importante el desarrollo de un proyecto 100% innovador, que utilizara SQL Server 2012 cuando aú;n en ese momento (junio de 2011) esta versió;n ni siquiera habí;a sido liberada por Microsoft para su uso comercial.

“El proyecto que presentamos en la nominació;n fue desarrollado al cliente prácticamente cobrándole solo los costos, dado que tení;amos claro el objetivo que buscábamos.  Una vez implementado, asignamos a uno de nuestros ingenieros de inteligencia de negocios para que preparara y documentara muy bien la nominació;n. Además, se elaboró; un ví;deo y se hizo la inversió;n para viajar a Canadá, donde recibimos el premio frente a toda la comunidad de empresas aliadas de Microsoft a nivel mundial”, detalló; Edgar Oviedo, director ejecutivo de Grupo Babel.

La empresa cuenta con representació;n local en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Repú;blica Dominicana y Ecuador y esta calificado como Partner Gold de Microsoft.
Microsoft premia anualmente a las mejores empresas en cada una de las áreas de experticia en TI y desde ya el directivo de  Babel afirma que el mayor reto es lograr para 2013 el premio a nivel mundial, aunque por ahora estan definiendo laas categorí;as en la que participarán.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *