Grupo Purdy impulsa plataforma de Ecommerce de autopartes

Grupo Purdy impulsa plataforma de Ecommerce de autopartes

La compañía seleccionó a Adobe Magento y OMNI.PRO  como proveedores tecnológicos para desarrollar su nuevo proyecto de canal digital de venta de autopartes.

La plataforma tendrá como principal objetivo fortalecer el servicio de postventa del grupo empresarial Purdy por medio de una plataforma de Ecommerce de autopartes que facilite la administración y mejore la atención para los usuarios.

“En Grupo Purdy como empresa líder en movilidad confiable y sostenibilidad, estamos muy contentos con nuestra decisión de seleccionar a Adobe Magento y OMIN.PRO como proveedores para desarrollar nuestro proyecto de canal digital de autopartes, con el objetivo de facilitar y conectar la vida de las personas”, resaltó el gerente Omnicanal de Grupo Purdy, Jorge Guerra.

Importante: FID 5B: la nueva opción de firma electrónica avanzada que surge en Guatemala

Además, explicó que fueron varios meses de análisis para elegir la plataforma que cumplirá con todos los requerimientos del proyecto y adicionalmente, que contara con la experiencia para asegurar el éxito de esta innovación que estarán implementando.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionado por Grupo Purdy para su nuevo proyecto, esto nos afirma el valor que los clientes de la región encuentran en nuestra solución y modelo comercial. Estamos seguros que la nueva plataforma traerá grandes resultados para el grupo y grandes beneficios para sus clientes”, afirmó el gerente para Centroamérica y Caribe de Adobe Magento, Juan Camilo Suarez.

Además: Sistemas automatizados: ¿Los parqueos del futuro?

Magento es una plataforma de Ecommerce para industrias B2B y B2C que fue adquirida por Adobe en 2018 convirtiéndose en una de las soluciones más completas del mercado digital.

Con esta implementación Grupo Purdy contará con un marketplace de repuestos automotrices en una plataforma integral, de fácil acceso y siguiendo las tendencias de comercio electrónico que continúan en crecimiento en la región.

Lea: ¿Cuáles son las características que trae Echo Internacional y Echo Dot Internacional a Costa Rica?