El más reciente smartwatch y uno de los considerados más resistentes en el mercado, ya incursionan en Guatemala y Costa Rica.

El nuevo reloj inteligente de Huawei cuenta con un diseño premium, funciones deportivas avanzadas y mejoras en el monitoreo de salud. Además, sobresale su alta resistencia con una pantalla AMOLED de 1,39” con cristal de zafiro y un exterior texturizado.

De acuerdo con la compañía, el Huawei Watch GT 2 Pro es resistente contra el agua hasta 50 metros de profundidad y a prueba de golpes, ya que su estructura está hecha sobre todo a base de titanio.

Importante: Mate 40: la primera serie de smartphones con procesador 5G de Huawei

El sistema del nuevo dispositivo, cuenta con más de 200 opciones de carátulas para personalizar su interfaz.

Por otro lado, como parte de su desempeño cuenta con una batería que permite una duración y autonomía hasta por 14 días y con tan solo 5 minutos de carga rápida inalámbrica hasta 10 horas de uso. Viene equipado con un sistema que admite carga reversible desde otro dispositivo con la misma opción, como el Huawei P40 Pro.

El sistema Smart Power Savigny 2.0 le permite al dispositivo reconocer la actividad que realiza el usuario para redistribuir la energía inteligentemente y así aportar a su rendimiento y eficiencia.

Además: ¿Cuáles fueron las innovaciones presentadas en el Next@acer?

El GPS integrado se unifica con la nueva función Route Back para opciones de rutas en viaje y en tiempo real, así como para encontrar el camino de regreso.

Además de más de 100 modos de ejercicios, el smartwatch ofrece un monitoreo profesional por medio de un total de siete sensores sensores enfocados en temas de salud, como lo son el ritmo cardiaco con el nuevo sensor Huawei TruSeen 4.0+, monitoreo del sueño, manejo de estrés y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Le interesa: Potencia, seguridad y conectividad en los nuevos integrantes de HP 2020

El peso del nuevo dispositivo es de 52 g sin la correa, su capacidad de almacenamiento es de 4GB y cuenta con conectividad GPS y Bluetooth 5.1.