Hacia la movilidad para hacer crecer el negocio

Innovaciones Porta

La transformación del mercado cambió la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes, una realidad enfatizada por GBM en el Technology Day El Salvador.

 

Ericka Mejía

 

Otra de las tendencias que fue revelada por la compañía es la necesidad que tienen las empresas de migrar hacia la movilidad para extender su negocio.

 

Diego Cabezas de GBM afirmó;, durante su participación en el evento, que las empresas enfrentan grandes retos, uno de estos es llevar todo lo que tienen en sus servicios a los diferentes canales.

 

“Los usuarios solo acceden a éstos a través de un canal, por lo que se debe buscar la forma de que la empresa se extienda hacia los dispositivos móviles, de manera que tenga la misma calidad y la misma experiencia del usuario”, explicó;.

 

Lea: Una nube para cada gusto

 

Así; también agregó; que la nueva tendencia de la movilidad está alineada a la transformación de los mercados, que cambian la forma en la que las organizaciones y empresas se comunican con sus usuarios.

 

De aquí; que GBM, haya presentado soluciones de cómo integrar todos los servicios y procesos en una sola experiencia web unificada, que pueda llegar a los clientes o usuarios, para extender la empresa hacia los dispositivos móviles.

 

Cabezas enfatizó; que la movilidad es hoy la solución para hacer crecer el negocio, a partir del uso de varios canales.

 

 

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR