Halloween también es para entretenerse, iOs lo sabe

Halloween también es para entretenerse, iOs lo sabe

CIO

¿Será que puede sobrevivir estos juegos peligrosos y aterradores de Halloween iOS? Sólo la sombra lo sabe…

Este es el listado:

The Walking Dead: En tierra de nadie
Zombis hambrientos de carne humana abundan en The Walking Dead: En tierra de nadie! ¿Puede sobrevivir con hordas de caminantes? Estos sn los mortales que le rodean en este juego espeluznante para el iPhone, iPad o iPod

Daryl Dixon le enseñará cómo sobrevivir, pero en última instancia es sólo usted contra un gran ejército de los caminantes hambrientos Que quieren devorar su carne! Buena suerte, porque creo que vas a necesitar … desesperadamente.

Lost Within
¿Puede sobrevivir estar atrapado en un asilo encantado con criaturas horribles? Si quiere vivir necesita descubrir el misterio del asilo mientras desesperadamente debe correr, esconderse o crear armas para luchar por su vida.

Pero cuidado con el legendario asesino que se esconde en algún lugar dentro del asilo. Tarde o temprano tendrá que enfrentarse a él y sólo uno de ustedes va a sobrevivir.

Dark Echo
Es un juego minimalista que te atrapa en la oscuridad, y la única salida es la de utilizar el sonido visualizado para encontrar su camino a través de ambientes peligrosos. Cada sonido que hace va a rebotar en los objetos, mostrando así que lo que se ve el mundo.

Pero tenga cuidado con lo que encontrará, ya que usted hace su camino a través de la oscuridad del eco. 
Y no está solo … hay algo realmente maligno que acecha en la oscuridad … y que quiere encontrarlo.

Haunt the House: Terrortown
Este es un juego de puzzle de acción de desplazamiento lateral que lo pone en el papel protagonista de un aterrador fantasma.

¿Es lo suficientemente espeluznante para asustar a los habitantes de la ciudad? Tendrá que ser a medida que tratan de asustar a un hospital, museo, teatro e incluso un barco de cruceros.

Le Vamp
Una turba va por el amante de la diversión, el necrófago, ¿usted puede protegerlo de su ira? Tenga cuidado, que necesita salvarlo de sol, agua y otros peligros. Su trabajo consiste en hacer que vuelva a su cripta, sano y salvo.

Til Morning’s Light
El juego lo pone en el papel de Erica Page, una adolescente que se encuentra atrapada en una mansión embrujada que está asediada por una maldición de 200 años de edad. Va a tener que explorar la mansión y descubrir sus grandes secretos del mal a medida que busca una salida antes de que su condena lo alcance.

En el camino se encontrará pistas, armas y herramientas que se pueden utilizar para resolver los puzzles y lucha contra monstruos sobrenaturales. Pero no pierda demasiado tiempo dentro de la mansión, ¡Erica tiene que encontrar una manera de salir antes del amanecer o ella se convertirá en un fantasma!

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *