Herramientas de trabajo livianas y portátiles se ajustan a las nuevas tendencias laborales

Herramientas de trabajo livianas y portátiles se ajustan a las nuevas tendencias laborales

(ITNOW)-. La pandemia del Covid-19 trajo como consecuencia un cambio drástico en la forma en que las personas trabajan. Los profesionales empezaron a tener necesidades distintas a la hora de hacer su trabajo: más flexibilidad, movilidad y por ende, dispositivos tecnológicos que se ajustarán a esta nueva era.

Tomando en consideración esta realidad, las compañías de soluciones tecnológicas como es Dell Technologies, pusieron a disposición del mercado productos realmente innovadores que responden a las necesidades actuales de sus clientes.

En Dell Technologies nos apasiona ofrecer soluciones que se adaptan al estilo de vida de nuestros usuarios. Con esto en mente diseñamos dispositivos que puedan brindarle a los usuarios móviles de hoy una mayor flexibilidad para garantizar una mejor experiencia de uso. Sin duda, hoy el estilo de trabajo tiene requerimientos distintos”, comentó Max Roth, Gerente de Marketing de Monitores y Accesorios para Dell Latinoamérica.

Tal es el caso del monitor portátil Dell C1422H de 14” FHD IPS, un dispositivo ultraligero y ultradelgado, con el cual los usuarios podrán experimentar una alza en su productividad al utilizar doble pantalla desde cualquier lugar. Con esta solución, el trabajador no debe estar sentado en un único lugar, sino que tiene la flexibilidad de llevar este monitor ultraliviano a cualquier lugar desde donde pueda realizar sus funciones.

Ver más: Estudio señala que monitores adicionales aumentan la productividad laboral

El monitor portátil posee una fácil conectividad, una configuración limpia y una mayor movilidad gracias a su cable USB-C diseñado con material suave y flexible para que pueda moverse sin problemas y de manera eficiente. Además de la movilidad, la comodidad es importante para los profesionales que se desplazan frecuentemente. Este monitor portátil ofrece esta ventaja. Su soporte de inclinación continua que se dobla de 10 a 90 grados ofrece flexibilidad suficiente para trabajar cómodamente.

Para Dell la salud de sus usuarios es importante, por ello incorpora en este monitor la tecnología ComfortView, la cual reduce las emisiones dañinas de luz azul con solo presionar un botón. Asimismo, permite la visualización de pantalla simple con botones de acceso rápido para regular el brillo.

La compañía también está comprometida a reducir el impacto ambiental a lo largo del ciclo de vida del producto. Este monitor está pensado y diseñado de forma tal que cuida el medio ambiente y por ello cumple con los estándares ambientales y reglamentarios más recientes, como EPEAT ®i Gold, RoHS Compliant y ENERGY STAR®.

El monitor portátil C1422H al combinarse con otras soluciones también puede aumentar la productividad de sus usuarios.  Por ejemplo, en caso de conectar un mouse, teclado y auriculares, las personas podrán trabajar de forma más cómoda y rápida, lo cual les permitiría completar más funciones en menos tiempo.

No se pierda: Los CIO se alistan para dar paso de la industria 4.0 a la industria 5.0

El mouse inalámbrico MS3320W, permite trabajar de manera eficiente, la sencilla conectividad de modo dual  ofrece la opción de emparejar y conectarse a casi cualquier PC a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz o Bluetooth 5.0. Es compatible con una variedad de sistemas operativos Windows, Mac, Chrome, Linux y Android, brindando la máxima flexibilidad.

Por otra parte, el set de teclado y mouse inalámbricos Dell Pro KM5221W, están diseñados para permanecer en funcionamiento hasta 36 meses ofreciendo una de las vidas de batería líderes del mercado.

También, los auriculares WH1022 de Dell permiten una gran captación de voz para garantizar que se escuche con claridad. Su micrófono bidireccional con cancelación de ruido, reduce el sonido de fondo mientras se habla, lo que permite a los usuarios participar en conversaciones desde cualquier entorno.

Adicionalmente, es posible sincronizar al monitor el adaptador con altavoz móvil MH3021P. Se trata del primer altavoz del mundo con un adaptador multipuerto USB-C 7-en-1 integrado, que ofrece una solución de conectividad y conferencias todo en uno sin inconvenientes. Sus numerosos puertos brindan una variedad de opciones de conectividad, mientras que su diseño de altavoz incorporado es ideal para realizar conferencias.

. “Con esta solución es posible cargar la laptop, estar conectado a una pantalla, a un teclado y a un mouse,  participar en una conferencia telefónica, transferir documentos grandes en segundos, todo al mismo tiempo,” destacó Roth.

Este altavoz móvil, incorpora audio y micrófonos de 360º para una cobertura completa en salas de reuniones o en el escritorio. Con cancelación de eco y reducción de ruidos ambientales para tener la mejor experiencia al hablar en una llamada, esta es sin duda una solución óptima para los trabajadores de hoy.

Todos los productos mencionados están disponibles en los Distribuidores Autorizados de DELL Ingram, ATC, TD Synnex e Intcomex.