Honduras abre co-working space para plasmar ideas digitales

Soy Digital

Fab Lab CCIT Honduras, es un espacio de producción a pequeña escala con técnicas digitales y de última generación aplicadas al diseño que incluye una zona de co-working. Tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).

Karla Fernández @fernandezky

Con el objetivo de poner a disposición del público, un espacio y equipo sofisticado para la fabricación digital y apoyar emprendimientos, la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), lanza el proyecto Fab Lab CCIT Honduras.

Este espacio estará puesto a disposición ya sea para quien desee elaborar una compleja maqueta arquitectónica o el diseño a escala de un edificio, ya que tendrá el co-working space y la maquinaria indicada para llevar tu diseño del ordenador, al prototipo final. Contando con impresión 3D, cortadoras láser, cortadora en vinilo, CNC, entre otros.

También: Ofrecen oportunidades a emprendedores digitales hondureños

Según personal de la CCIT, este espacio está siendo preparado para todo aquel que tenga ideas innovadoras y deseen verlas plasmadas; arquitectos, diseñadores, ingenieros, emprendedores, artistas, investigadores y todos aquellos creativos que quieran innovar en su área de especialidad, particularmente en el mercado hondureño.

Desde la elaboración de un molde para una férula ortopédica, una prótesis médica o el prototipo de un novedoso diseño para lanzar tu propia línea de auriculares de alta fidelidad, estará la maquinaria y equipo indicado para llevar un diseño del ordenador, al prototipo final para su fabricación en Fab Lab CCT, por su co-working space y equipos de fabricación digital como cortadoras láser y fresadoras de precisión e impresoras 3D.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR