Honduras será el inicio de la gira que llegará al Tech Day #100

Adrian Gonzalez

El evento se realizará el 18 de marzo en el Hotel Plaza Juan Carlos. ¡No se lo pierda!

Después de 90 exitosos eventos a través de América Central y República Dominicana, la nueva década arranca con una gira muy especial del Tech Day. El 18 de marzo en Tegucigalpa, comenzaremos el año que alcanzará la edición 100 del evento, de esta manera, festejaremos la excepcional trayectoria del Tech Day.

Por otra parte, este año IT NOW se suma a Connecta B2B para continuar su labor como el espacio en el que converge la comunidad de TI más grande y relevante de Centroamérica Y República Dominicana. ¡Otra gran noticia!

IT NOW y Connecta B2B serán los encargados de desarrollar el único y original Tech Day, el cual durante 14 años ha sido el núcleo que conecta a expertos, tendencias y líderes de TI en toda la región.

Asimismo, el nuevo capítulo del evento presentará el concepto: La década de la aceleración, el cual será el eje central para las temáticas, expertos y formatos que dominarán la agenda.

Por último, en el escenario del Tech Day se revelará las tendencias que impactarán en los próximos años, los métodos y habilidades para llevar a cabo la innovación, el nuevo rol de TI y el siguiente paso de la transformación digital. Pronto publicaremos más detalles de la agenda y nuestro especial Keynote Speaker.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR