Honduras conoce inteligencia Connectkey

Yeny sarmiento
 

Todos los equipos de Xerox, independientemente del modelo que se trate, poseen la misma plataforma que les permite interactuar y tener un despliegue que  se conecta a los entornos de redes que poseen  los clientes.

 

Lo interesante de esta tecnologí;a es la parte ló;gica de los equipos, señala Gerardo Castillo, BDM Xerox, ya que pueden adaptarse  con tablets, iphone o cualquier otro dispositivo mó;vil permitiendo al usuario llegar al dispositivo y conectarse de forma remota ya sea para imprimir, escanear documentos y enviarlos directamente a servicios de la nube como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365 para almacenarlos y trabajar en ellos.

 

“Los profesionales de IT pueden administrar las impresoras multifunció;n ConnectKey sin dificultad y proporcionar acceso a las aplicaciones a sus trabajadores, directamente desde la pantalla táctil del dispositivo”, señala Castillo.

 

La plataforma busca ser homogénea para todos los productos de Xerox.  Dado que se está generando más volumen de procesos documentales, el tema seguridad también ha sido cubierto por esta plataforma Connectkey, que une esfuerzos con McAfee para hacer frente al malware.