HP integra 3PAR Utility Storage a portafolio para cloud coumputing

Según la firma esta integración permite optimizar la entrega de la Nube con características como niveles diversos de almacenamiento para mejorar el desempeño y ofertas de almacenamiento ligero para eliminar el sobreaprovisionamiento.
Asimismo, que la combinación también ayuda a los clientes que buscan consolidar el hardware de almacenamiento y responder al crecimiento de los datos, al tiempo que simplifica la gestión de los datos con soluciones construidas a partir de plataformas convergentes de almacenamiento, servidor y redes para proporcionar a los clientes gestión unificada y un costo total de propiedad más bajo.
HP dijo que para automatizar y simplificar el aprovisionamiento de almacenamiento para la nube, 3PAR Utility Storage puede administrarse totalmente como parte de CloudSystem para aplicaciones de nube privada, pública e híbrida.
También, se reduce el tiempo de despliegue de las aplicaciones, mejora la eficiencia de la administración del almacenamiento y reduce costos de almacenamiento en hasta el 50%.