HP lanza mejoras en virtualización

Por Sara Flores

La empresa Hewlett-Packard mejoró sus soluciones HP Business Service Management (BSM) y su IT Service Management (ITSM) con aplicaciones que permiten tener mayor control en los monitoreos de virtualización.

Los expertos de dicha empresa se concentraron en dar una mayor capacidad de soporte a tales productos para “unir continuamente los servicios de negocios con los recursos físicos y virtuales que los entregan y manejan”, según el informe oficial. Con esto, pretenden ofrecer implementaciones más rápidas a menor costo.

Así, el HP Operations Agent y HP Performance Agent muestran mayores capacidades administrativas de hipervisores, mientras que el HP Network Node Manager i-series es capaz de saber cómo va el desempeño y la disponibilidad de las redes que soportan a los ambientes dinámicos y virtuales.

La vicepresidenta ejecutiva del Grupo de Soluciones Tecnológicas (TSG, por sus siglas en inglés), Ann Livermore, afirmó que las empresas necesitan administrar y automatizar sus procesos mezclando ambientes físicos y virtuales en diversas aplicaciones, operaciones, infraestructura y arquitecturas de clientes.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *