HP lanza programa de recolección y reciclaje en Costa Rica

 

A partir de este mes de abril, los clientes HP en Costa Rica pueden llamar al número telefónico (506) 2209-6000, o ingresar a la dirección electrónica www.hp.com/go/recycle para solicitar el servicio de recolección de toners. Este servicio aprovecha el liderazgo ambiental de HP en el retorno y reciclaje de consumibles de impresión.

A través de “Planet Partners”, Hewlett Packard proporciona servicios de flete gratuitos para las devoluciones de toners individuales o por paquete. Todos los consumibles devueltos se someteran a un proceso de reciclaje.

Los plásticos y metales de los consumibles HP reciclados se utilizan para fabricar una gran variedad de productos de uso diario, como partes de automóviles, ganchos para ropa, postes para cercas, bandejas para procesamiento de microchips, tejas para techos, bandejas para servir, suelas de zapato, y carretes.

“La protección ambiental es un tema muy delicado, pero las leyes de la naturaleza son fáciles de seguir. Ofreceremos liderazgo en el camino hacia un futuro ambientalmente sostenible, con productos ambientalmente amigables y sistemas de reciclaje creativos”, aseguró Luis Pablo Alcalá, Gerente de Mercado de Consumibles de HP.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *