HP lanzó nuevos servicios de consultoría

Redacción

El fabricante presentó su Solutions Consulting Services, orientado a las empresas de comunicaciones. ...

HP anunció un conjunto integral de servicios de consultoría para ayudar a las empresas de comunicaciones a ser más competitivas en el proceso de adaptación en la convergencia de las telecomunicaciones con las tecnologías de la información y el entretenimiento. Sobre la base de su vasta experiencia en estas industrias, HP ha creado Solutions Consulting Services (SCS, en español), un portafolio de servicios integrado que transforma las necesidades del negocio y las estrategias de los clientes en soluciones aplicables.

 

Con esta iniciativa, los proveedores de servicios de comunicaciones pueden identificar nuevas oportunidades de ingresos, ofrecer al cliente una mejor experiencia, optimizar la eficiencia en las operaciones y minimizar los riesgos de la implementación de nuevas tecnologías. El eje central de SCS es un conjunto de recursos denominado HP COSMOS, el cual incluye propiedad intelectual, metodologías, procesos y mejores prácticas.

SCS ofrecerá un enfoque holístico, ayudando a los proveedores de servicios de comunicaciones a reevaluar las estrategias del negocio, los servicios, los procesos, las organizaciones y los sistemas, para mostrar un panorama de sus interrelaciones clave que serán la base del cambio.

“La realidad del mercado está cambiando y los proveedores de servicios también deben cambiar para asegurarse que pueden ofrecer una experiencia de usuario convincente”, señaló Curtis Price, vicepresidente de Servicios de infraestructura de IDC.
HP ofrece SCS a través de profesionales de la industria de las telecomunicaciones en su negocio de asesoría e integración.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR