HP ofrece nuevas herramientas premium que mejoran el proceso creativo

HP ofrece nuevas herramientas premium que mejoran el proceso creativo

Con Create de HP la compañía ofrece a los creadores nuevas soluciones para crear, capturar y experimentar.

En la actualidad el 80% de las empresas se encuentra haciendo lo que puedan para mantener el ritmo actual ante la nueva normalidad, para esto están adoptando nuevas aplicaciones de colaboración para los trabajadores. Durante la pandemia, la comunidad creativa no ha dejado de producir ya que los consumidores siguen buscando el entretenimiento y el escape que los artistas, diseñadores e ingenieros ofrecen al mundo.

HP Inc. anunció nuevas innovaciones que se le agregaron al ecosistema Create de HP para capturar, crear y experimentar. La empresa sigue mejorando su ecosistema ofreciendo a los creadores nuevas soluciones a distancia y herramientas necesarias para colaborar, acelerar los flujos de trabajo y reiterar, con el objetivo de que realmente puedan compartir sus creaciones y trabajar en tiempo real desde cualquier entorno.

Le puede interesar: EDUS: la App para hacerle frente al covid-19

La nueva generación de monitores DreamColor Z de HP fue rediseñada pensando en los creadores, con un mejor precisión de color constante, un rendimiento líder en la industria y un diseño sin bordes ultra delgado.

“HP está a la vanguardia en la selección de las experiencias que se alinean con la forma en que los creadores trabajan y viven, ofreciendo un ecosistema integral de herramientas y soluciones,” dijo Jim Nottingham, gerente general y jefe global de Cómputo y Soluciones Avanzadas de HP Inc. “Hoy, estamos elevando el estándar con monitores premium que mejoran el lienzo creativo y, combinando ZCentral con NVIDIA Omniverse, los profesionales creativos ahora pueden administrar sus flujos de trabajo digital desde casi todos los lugares, con casi todas las aplicaciones.”

Además: ¿Cómo mantener el control de los colaboradores durante el teletrabajo?

HP ZCentral busca facilitarle a los creadores el acceso remoto a una potente estación de trabajo con el software ZCentral Remote Boost, el cual ganó un premio Emmy®. Con la capacidad de colaboración en tiempo real que ofrece esta solución es una herramienta para los usuarios ya que pueden ser productivos y colaborar desde sus hogares, oficina o trabajando en un estudio remoto.

Asimismo, los usuarios ahora tienen la posibilidad de capturar ideas, conceptualizar y trabajar con equipos de colaboradores a distancia mientras usan entintado natural con la experiencia mejorada de la tableta y el monitor Wacom.

Lea: Costa Rica le apuesta a la formación de profesionales en transformación digital

En el caso de NVIDIA Omniverse junto con ZCentral le ofrece a los usuarios la flexibilidad de un hardware. NVIDIA Omniverse permite a los diseñadores, artistas e ingenieros trabajar en tiempo real por medio de diversos programas para crear y renderizar entornos 3D.

Algunas de las ventajas de HP ZCentral NVIDIA Omniverse son la colaboración a distancia en tiempo real y herramientas de creación colaborativa diseñadas para flujos de trabajo 3D, la capacidad de escoger el dispositivo endpoint y la aplicación con el ecosistema abierto de HP para varios sistemas operativos, además de la compatibilidad con varias aplicaciones de NVIDIA. Es importante destacar la compatibilidad sin complicaciones con las configuraciones de varios monitores y 60 CPS.

También: Conozca Health Flex: las nuevas estaciones de sanitización inteligente

Además, la empresa HP lanzó seis nuevos monitores Z Core que completan la nueva generación de monitores premium, los cuales ofrecen mejor precisión de color impecable desde el primer momento y perfiles ultra delgados. Con un espacio de pantalla amplia y máxima precisión, los monitores proponen una experiencia visual sin bordes, con un diseño 82% más delgado que la generación anterior.