HP reclutará 150 profesionales próxima semana

Esta segunda actividad esta dirigida a estudiantes avanzados, recién graduados y profesionales experimentados de las carreras de ingeniería electrónica e informática en la Universidad de Costa Rica (UCR) y en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR).
La primera actividad se realizará el próximo 5 de marzo (Ultra Park 1, el sábado 5 de marzo de 9:00 am a 3:00 pm) y tiene como meta contratar 120 profesionales para posiciones de las gerencias de operaciones, de proyectos, cuentas, planeamiento, compras, distribución, inventario y transporte.
En estos casos buscan perfiles como ingenieros industriales, con experiencia en cadena de suministros, gerentes de área, y de cuenta, planificadores y compradores junior y senior, especialistas en procuraduría y gerentes de proyectos.
Esta unidad brinda servicios a clientes en Estados Unidos y Canadá primordialmente, pero también damos apoyo a México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Brazil, Perú y los países de Centroamérica. También se da soporte en áreas específicas a las regiones de Asia Pacífico y Europa.
En el segundo caso se reclutará a 30 ingenieros especializados para su centro de investigación y desarrollo.
La firma informó que el 9 y el 11 de marzo llevará a cabo las dos sesiones de conferencias técnicas (sobre verificación de circuitos en System Verilog y diseño físico para microchips).
El 9 de marzo será a las 2 pm en el auditorio de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la UCR, ubicado en la ciudad de la investigación en la Sede Rodrigo Facio.
El 11 de marzo será el ITCR en el auditorio de la biblioteca Jose Figueres Ferrer en la sede de Cartago a partir de las 9:30 a.m.
Posteriormente los interesados deberán presentarse el16 y el 21 de marzo en el auditorio de Ingeniería Eléctrica de la UCR (8 a.m.) y en el ITCR a sesiones de información y reclutamiento.
El Centro de Investigación y Desarrollo de HP Costa Rica reúne a más de 150 ingenieros, diseñando, desarrollando con creatividad los productos de última generación.