HP se enfoca en la impresión

HP se enfoca en la impresión

HP va por los de mayor tamaño. Acaba de presentar su portafolio de soluciones de impresión para empresas grandes, que incluye seis impresoras LaserJet, un escáner de clase empresarial para captura de documentos, tres soluciones de control de acceso a impresión, servicios de impresión y un programa de acreditación, certificación y prueba de las soluciones de software de los socios.

Además, la empresa decidió invertir en otros beneficios para sus usuarios, de lo que resultó una nueva fórmula de tóner de baja fusión, que reduce el consumo de energía. El insumo está diseñado para fusionarse a temperaturas más bajas y brindar una calidad de impresión consistente a velocidades más rápidas. Requiere 15% menos energía para llegar a la temperatura de fusión, lo que permite al sistema disminuir de 10 a 15% el consumo de energía por página.

Conjunto al lanzamiento, también extendió el alcance de su campaña interactiva What Do You Have To Say?, valorada en 300 millones de dólares, para dirigirla a las empresas grandes, y confirmó la adquisición de Exstream Software, una compañía que le permitirá ayudar a las organizaciones a diseñar, administrar y publicar contenido totalmente personalizado a través de múltiples canales, incluyendo impresos y en línea.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *