Huawei abre la primera tienda de servicio en El Salvador

Huawei abre la primera tienda de servicio en El Salvador

Reparaciones gratuitas y una diversidad de recursos tecnológicos son parte de las novedades que incorporó Huawei al abrir la primera tienda en El Salvador.

“Como parte de la experiencia que HUAWEI ha preparado por la apertura de a tienda, los usuarios que la visiten podrán optar por beneficios exclusivos como: protectores de pantalla gratis para todos los modelos de teléfono celulares, regalos para los primeros 100 clientes, mano de obra gratis para los dispositivos fuera de garantía, precios especiales y covers gratis para los modelos P30 pro y Mate20”, dijo la marca durante el lanzamiento.

Lea: HMS, el ecosistema de desarrollo de Huawei

Ubicada en el Centro Comercial Galerías Escalón, la tienda de Huawei ofrece además de Smartphones otros gadgets de última generación, como Smartwatches así como laptops de la línea Matebook.

La marca también buscará potenciar el uso de sus aplicaciones como AppGallery y HiCare. Dentro de AppGallery los usuarios podrán encontrar una diversa gama de aplicaciones de uso diario para descargar, además de estar constantemente actualizando su portafolio.

Por otra parte, HiCare es la aplicación exclusiva de servicios de la marca en donde se pueden realizar diagnósticos inteligentes, actualizaciones de software, contactarse con servicio al cliente vía chat o teléfono; además de contar con las últimas noticias en cuanto a productos como los teléfonos, relojes y accesorios.

También: AOSP, la versión abierta de Android para desarrollo de apps de Huawei

Además, para los usuarios de la marca que tienen dispositivos dañados, accederán al servicio de reparación y un stock de repuestos robusto, lo cual implica todas las garantías de la marca. De igual forma, los usuarios también podrán validar sus garantías y recibirán mano de obra de primera calidad, a precio accesible, y certificados por la marca.

La inauguración de la tienda forma parte de los planes de expansión y crecimiento que Huawei tiene para El Salvador en el 2020. Los horarios de atención son: de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p.m.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *