Huawei conversó directamente con los ticos

Huawei conversó directamente con los ticos

Huawei Costa Rica respondió a todas las consultas de los usuarios sobre la marca.

La actividad Café con Gerentes Huawei sirvió para aclarar a los clientes cualquier duda sobre los dispositivos Huawei, tras la inclusión de la empresa en la “Lista de Entidades” de los Estados Unidos en mayo pasado.

Tanto clientes actuales como futuros interactuaron con un gerente de la división de terminales para evacuar todas las dudas.

Lea: Costa Rica lidera el ecosistema Fintech de América Central

“Por lo general, los cafés se toman con amigos y así queremos que nos perciban nuestros clientes. Nos sentimos tan cercanos a los usuarios que utilizan día a día nuestros productos, que los invitamos abiertamente a compartir un café y aclarar cualquier rumor o duda que tengan. Queremos confirmar con completa transparencia a nuestros usuarios, que sus dispositivos seguirán funcionando tan bien como hasta hoy”, explicó Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

A pesar de que la marca tiene habilitado cuatro canales de comunicación para responder consultas de sus clientes, pueden persistir algunas dudas, por lo que con la actividad   se agregó por un día, otra vía de comunicación directa. En total, fueron seis los gerentes que estuvieron en distintas mesas durante cinco horas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YykALTqexCU&w=560&h=314]