Huawei da inicio a la venta del Nova 9

Huawei da inicio a la venta del Nova 9
  • La serie Huawei Nova es una de las más gustadas en el país al contar con características innovadoras y alta tecnología a un precio asequible.

(ITNOW)-.    Huawei anunció el regreso de una de sus series de teléfonos inteligentes, la familia Huawei Nova, a la cual se le están integrando tres modelos más recientes: Huawei Nova 9, Nova 8i y Nova Y60. Con esto, la marca expande su gama de smartphones que se caracterizan por contar gran innovación, que le permite al usuario tener la mejor tecnología a precios asequibles.

De los tres nuevos modelos, el tope de línea es el Nova 9, que inicia su preventa este 10 de noviembre. También, del 10 al 29 de noviembre, quienes reserven su Huawei Nova 9 en preventa (en tiendas Huawei y de electrodomésticos) o pre registro (en operadoras), podrán recibir gratis un ecosistema de la marca valorado en ₡134.800.

Le puede interesar: Nuevas tecnologías de medición de audiencias llegan a Latinoamérica

“Regresa una gran favorita de los costarricenses: la serie Nova de Huawei. Con el nuevo Huawei Nova 9, volvemos a traer a sus manos un súper smartphone con una impresionante cámara que demuestra una vez más, por qué Huawei es líder indiscutible en fotografía. Y lo mejor de todo, quienes aprovechen la preventa del Nova 9 se llevarán gratis un reloj inteligente y unos audífonos, de forma que completarán su ecosistema Huawei”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica, quien recordó que las regalías son solo para los primeros en comprar.

El nuevo modelo de teléfono inteligente cuenta con características de cámara para fotografía y video muy completas, cuenta con una cámara cuádruple Ultra Vision de 50 MP de alta resolución que perfecciona las fotografías y videos aún en condiciones de poca iluminación. Además, dispone de una cámara Ultra gran angular para capturar más elementos dentro del enfoque, otra cámara que identifica los puntos de luz más natural para tomar retratos y una cámara macro con la cual se pueden hacer tomas a una distancia de 4 cm.

Además: Aulas Modernas: ¿cómo proteger la tecnología de tus hijos?

Bajo esta misma línea, el dispositivo cuenta con tecnología de estabilización de imagen impulsada por la Inteligencia Artificial, así como también es posible grabar videos “selfies” en 4K. El Nova 9 también incorpora la opción de grabar video pasando de usar la cámara frontal a la posterior, y viceversa, sin tener que detener la filmación. Y con el modo de grabación dual, se puede crear un vídeo grabando simultáneamente con la cámara posterior y con la frontal.

Asimismo, cuenta con una tecnología multitáctil de 300 Hz con la cual hay mayor sensibilidad táctil, la cual permite un tiempo de respuesta más corto y aumento notorio de la precisión y exactitud en los juegos o en la edición de fotografías y vídeos. Adicionalmente, incluye una innovadora tecnología de enfriamiento inteligente que reconoce de manera inmediata las “áreas de calor” para enfriarlas.

Nova 9 cuenta con pantalla OLED de 6,57”, curva con la cual el usuario disfrutará de una amplia visualización.

Lea: Conozca la agenda del evento más importante de Bitcoin en Latinoamérica