Huawei encabeza las ventas de Smartphone en Costa Rica

Redacción de IT Now

Los modelos Y9 2019 y P30 Lite son los móviles que han tenido mayor venta, según un reporte.

Por: Sheyla Paniagua

Huawei encabeza las ventas de smartphones en Costa Rica. Según un informe de importaciones de celulares del Ministerio de Hacienda, siete de cada diez móviles vendidos en el 2019, son de dicha marca.

Debido al amplio portafolio de dispostivos que se encuentran a la venta y el servicio de post venta que brinda la marca en el país, además del respaldo a los usuarios, ha mantenido a la cabeza en el mercado durante los últimos siete años de presencia.

Los dispositivos más requeridos por los usuarios, han sido: el Y9 2019  P30 Lite;entre los diez modelos preferidos se encuentran: Mate20 Lite, P30, Y5 lite 2019, P smart 2019 y el P20 lite.

“Gracias a la continua preferencia y confianza del consumidor costarricense, en el ranking de los 10 celulares más vendidos en el país entre el 1 de enero y el 30 de setiembre, la enorme mayoría son Huawei. Esto refuerza nuestro compromiso de seguir llevando más innovación y la mejor tecnología a cada uno de los dispositivos de nuestro portafolio, y continuar ofreciendo experiencias a nuestros usuarios, que van desde el servicio postventa hasta capacitaciones y promociones especiales”, aseguró Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.

Lea: Huawei se expande en Costa Rica

La compañía se encuentra actualmente implementando nuevas estrategias comerciales, con el fin de mantener una expansión y crecimiento sostenido en el mundo.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR