Huawei presentará el primer Super Week en Costa Rica

María Calero

En el Super Weekse las personas podrán cambiar o adquirir un nuevo smartphone.

Huawei celebrará en Costa Rica el primer Super Week del año con las mejores ofertas disponibles hasta la fecha. Del 14 al 28 de febrero, los clientes podrán llevarse gratis un celular P smart, valorado en ₡106.900, al comprar un teléfono Mate 20 o P20. Además, podrán aprovechar precios especiales en otros modelos seleccionados de la marca. 

El Huawei P smart es uno de los teléfonos más vendidos en el país. Se caracteriza por contar con una pantalla 5.65”, sensor de huella en la parte trasera del celular, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM, una batería de 3.000 mAh, así como una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP + 2 M. 

Le puede interesar: “Fraudes electrónicos a empresas aumentaron en el 2018”

La marca ha experimentado un gran apoyo por parte de Costa Rica, al punto de obtener un porcentaje alto de participación en el mercado. “El 2018 fue un año expectacular, ya que a final del año nos consolidamos con el 43% de participación que es muchísimo, nuestro competidor mas cercano tiene la mitad de participación entonces le sacamos el doble”, afirmó Krissia Soto, gerente de mercadeo de Huawei en Costa Rica.

Parte de dicha consolidación proviene del lanzamiento del P20 como del Mate 20 Pro, los cuales fueron cruciales para llegar a ser la marca número 1 del país. Soto afirma que debido a este crecimiento, para este año vienen con promociones muy buenas en el Super Week.

Adicional, se estará obsequiando una tableta Huawei Media Pad T3 10, valorada en ₡143.900, a quienes compren un smartphoneP20 en tiendas seleccionadas. Esta tableta cuenta con una pantalla amplia de 9.6 pulgadas, con una batería de 4.800 mAh, así como 16 GB de memoria ROM y 2 GB de RAM. Su cámara principal es de 5 MP y la frontal es de 2 PM.

Además: “Honduras Digital Challenge apuesta por impulsar ecosistema digital”

Por otro lado, la compañía cree que sus dispositivos son los mejores del mercado ya que muchas personas están utilizando sus celulares para trabajar, mediante la generación de contenido ya sea canales de TV o digitales, reemplazando hasta cierto punto a las cámaras profesionales.

“En Huawei somos conscientes de que la tecnología no solo es entretenimiento y ocio, sino que cada vez más y para más personas, es una herramienta indispensable de trabajo. Por esto, durante estos quince días, estaremos facilitando que nuestros clientes accedan a los mejores teléfonos del mercado, al brindarles increíbles descuentos”asegura Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica. 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR