Huawei se expande en Costa Rica

Editorial IT NOW

Clientes de Huawei podrán acceder a servicios de reparaciones y comprar dispositivos de la marca en Heredia y Cartago

Por: Sheyla Paniagua

Huawei habilitará dos nuevos centros de servicios en Costa Rica, con los cuales ofrecerá a los clientes desde reparaciones hasta venta de Smartphones, tabletas y accesorios originales. Los establecimientos estarán en las plazas comerciales de Heredia y Cartago. 

“El servicio posventa es uno de los pilares más importantes de Huawei. Invertimos US$50 000 en dos nuevos centros de servicio ubicados en centros comerciales en Heredia y Cartago, para facilitar el acceso de nuestros Huawei Lovers a las reparaciones, y también a la compra de accesorios y otros dispositivos”, comentó Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.

Lea: Huawei presenta smartphone con cámara pop-up en Guatemala

Los espacios forman parte de la expansión que inició la marca en el país desde julio de este año, con la apertura de los centros en Liberia y San José Centro.

 “Nuestros nuevos centros de servicio serán inaugurados simultáneamente este sábado 26 de octubre a las 11:00 a.m. en Paseo Metrópoli y Oxígeno, y hemos preparado sorpresas para nuestros clientes. Por ejemplo, las primeras 200 personas que lleguen a cada kiosco, activen la aplicación HiCare y lo comprueben con los técnicos de Huawei, podrán recibir gratis un protector de pantalla para su celular”, añadió Corrales.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR