Huawei Watch 3 ya se está en Costa Rica y viene con los nuevos Huawei Freebuds 4 gratis

Huawei Watch 3 ya se está en Costa Rica y viene con los nuevos Huawei Freebuds 4 gratis
  • Monitoreo de la salud 24/7, control de la actividad física e increíble conectividad son algunas de las características del reloj Huawei Watch 3.
  • Al adquirir el nuevo Huawei Watch 3 en puntos de venta Huawei, principales cadenas de electrodomésticos y tiendas en línea, usuarios podrán recibir GRATIS unos audífonos Huawei FreeBuds 4, válido hasta el 26 de octubre o hasta agotar existencias

(ITNOW)-.     Huawei sigue robusteciendo su ecosistema y ahora lo hace con la llegada del nuevo reloj inteligente, Huawei Watch 3, haciendo que su categoría de smartwatches sea cada vez más variada y premium.

Con este nuevo modelo, los usuarios podrán desde llevar un control preventivo de su salud durante las 24 horas del día, acompañar su actividad física para medir su rendimiento, hasta disfrutar de conectividad con otros dispositivos que le ayuden a realizar otras tareas, como manejar el obturador de la cámara del celular o reproducir música en parlantes.

Desde el pasado lunes 11 de octubre y hasta el 26 de octubre, o hasta agotar existencias, los costarricenses podrán adquirir el nuevo Huawei Watch 3 en principales cadenas de electrodomésticos, tiendas en línea y en puntos de venta Huawei. Su precio va desde los 279.900 colones y al comprarlo podrán recibir gratis los audífonos más nuevos de la marca, los Huawei FreeBuds 4, que están valorados en 99.900 colones.

“Queremos seguir ofreciendo a nuestros usuarios tecnología de punta con los mejores productos, por eso seguimos innovando y trayendo a sus manos cada vez más variedad. Con el Huawei Watch 3, ya son 5 las opciones disponibles de relojes inteligentes Huawei, ideales para todos los que buscan una vida más activa y saludable. Ya pueden adquirir el Huawei Watch 3 y aprovechar para llevarse unos Huawei FreeBuds 4 gratis”, comentó Andrea Corrales, Directora País Huawei Costa Rica.

Ver más: Costarricense entre las más poderosas del mundo: ¿Cómo ser lideresa en la industria tecnológica?

Huawei Watch 3 posee un elegante diseño con pantalla redondeada de 1.43 pulgadas, lo que favorece que la visualización de texto y mensajes sea más cómoda. Además, el usuario podrá ver todas las aplicaciones en la misma pantalla del reloj y desplazarse de una app a otra usando sus dedos, lo cual hace más práctica la búsqueda dentro del reloj.

Cuenta con varias aplicaciones instaladas para asistir en deporte, salud u otros, y también se pueden descargar otras apps desde la versión de AppGallery que viene dentro del Huawei Watch 3.

Como asistente de salud, los usuarios podrán contar con opciones como la medición de la saturación de oxígeno en el cuerpo durante todo el día y la noche. Esta ha sido una de las funciones más gustadas de la serie de relojes inteligentes de Huawei, porque permite a las personas conocer cuánto tienen de oxigenación en la sangre, y así determinar si está bien o hay que buscar ayuda médica en caso de que sea menor al 92%.

Por otra parte, el Huawei Watch 3 te enviará notificaciones si la frecuencia cardíaca está baja o alta. Esto es complementado con el monitoreo del sueño que ayuda a identificar la calidad en la que persona está durmiendo, así como las recomendaciones para mejorar. Y a través del monitoreo del estrés, dará un seguimiento y hasta guiará con ejercicios para que la persona pueda relajarse. Y uno de los beneficios más innovadores, del Huawei Watch 3 es que permite medir la temperatura de la piel y la tendencia de los cambios a lo largo del día, esto se podrá usar como una referencia y ante cualquier cambio importante, visitar un médico.

También: Entrevista: Las claves de Franklin Chang para llegar al éxito

En cuanto al deporte, el Huawei Watch 3 cuenta con más de 100 modos de entrenamiento de los cuales 19 son profesionales, mientras que 85 son personalizados.

Otra novedad con la que cuenta el Huawei Watch 3 es la detección de caídas y alerta de auxilio SOS, en donde el reloj inteligente detecta una caída y automáticamente se activa el modo de emergencia, y al estar conectado por Bluetooth con el teléfono, llama al 911. Para disfrutar de este beneficio es importante haberlo habilitado previamente. En caso de no activarse, el usuario solo deberá presionar 5 veces el botón superior derecho para activar el servicio de emergencia. 

Además, con el Huawei Watch 3 se puede tomar una fotografía del celular pero controlando el obturador desde el reloj y hasta se podrá girar la perilla para acercar o alejar la imagen para obtener más detalles. Esta función podrá ser disfrutada al vincular el reloj con teléfonos Huawei con EMUI 11.1 en adelante o HarmonyOS.

También permite controlar la música que esté siendo reproducida desde un dispositivo como un parlante, al vincularlo con el reloj por medio de Bluetooth.

Le interesa: Huawei y Nexsys firman alianza para ampliar el acceso a la tecnología en Costa Rica