Huawei Y9 Prime 2019, el primero con cámara retráctil

Editorial IT NOW

Huawei Y9 Prime 2019 ya se encuentra disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

Para todos los costarricenses que son fans de las selfies, está disponible el nuevo Huawei Y9 Prime 2019.

Caracterizado por ser el primer Smartphone de la marca con una pantalla casi sin bordes Ultra Full View, así como por incorporar la innovadora tecnología de una cámara frontal retráctil, la cual aparece automáticamente desde el interior del celular, sólo para tomar fotografías.

Su mayor potencial es la cámara frontal que, al no estar en la pantalla, permite a los usuarios contar con una pantalla infinita, gracias a su pantalla Ultra Full View de 6.59.

Además, posee la primera cámara retráctil en la historia de la marca, que consiste en un módulo que está escondido dentro del marco superior del teléfono.

Esta trabaja con tecnología automática, la cual, al seleccionar la cámara frontal, hace que el lente de 16MP se deslice hacia afuera en menos de un segundo para tomar la fotografía. Para proteger el lente y el dispositivo, la cámara cuenta con un sensor acelerómetro que le permite ocultarse en el caso de que sufra una caída.

“Y9 Prime es ideal para los millennials, que les encanta hacerse selfies. Para los millennials que son tan creativos, que no solo gustan hacerse selfies, sino que andan buscando las mejores fotografías porque se expresan a través de la fotografía, este es un excelente celular. Además, es una excelente opción para las personas que quieren sin pagar de mas, llevarse un celular que lo tiene todo, procesador de alto desempeño, batería larga duración, pantalla grande”, comentó Andrea Corrales, directora país de Huawei Costa Rica.

Lea más: Huawei conversó directamente con los ticos 

El smartphone de gama media incluye innovadora tecnología pensada en las necesidades de los usuarios de dispositivos de gama media.

Cuenta con el sistema operativo Android 9 de Google y con la capa de personalización de Huawei EMUI 9.0.1, trabaja con un procesador de ocho núcleos Kirin 710F, que hace del dispositivo un celular más rápido, eficiente en el consumo de energía y posee una memoria ROM de 128GB expandible y 4GB de RAM.

Por ultimo tiene un costo de ₡206 900 y está disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país, en los colores: azul zafiro, verde esmeralda y negro ónix. A partir de agosto está a la venta en Movistar.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR