IBM abre Watson a los desarrolladores de apps

IBM abre Watson a los desarrolladores de apps

Redacción

 

¿Y en qué consiste esta iniciativa? Se trata de una competició;n abierta a desarrolladores de todo el mundo para fomentar el uso de los servicios de Watson en aplicaciones mó;viles.

 

Para formar parte del concurso los desarrolladores tendrán que enviar sus ideas de integración de Watson y se seleccionarán las 25 mejores que pasarán a una siguiente fase en la que tendrán acceso al API de Watson para desarrollar su idea además de asesorí;a por parte de IBM.

 

Le recomendamos leer: Android, cada vez más popular entre los ciberdelincuentes

 

Los 3 mejores proyectos, que serán seleccionados por un panel de expertos de IBM, pasarán a un programa de asesorí;a y desarrollo de negocio impartido por IBM para llevar, así;, estos prototipos a productos reales que puedan competir en el mercado.

 

IBM está revolucionando muchos sectores gracias a Watson; el supercomputador que se atrevió; a concursar en un programa de televisió;n de preguntas y respuestas (Jeopardy) se ha convertido en un potente motor de conocimiento al que recurren, por ejemplo, los médicos a la hora de realizar un diagnó;stico o diseñar el tratamiento para alguien que padezca cáncer.

 

Si le gustó; la nota puede leer: 

 

Este sofware en un potente ecosistema abierto a todos los desarrolladores que quieran apoyarse en el procesamiento del lenguaje natural y la inteligencia artificial para desarrollar sus ideas de negocio.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *