IBM compra Xtify para ampliar su portafolio de software

IDG/Redacció;n

 

Los términos del negocio no fueron revelados, solo que IBM tiene la esperanza de servir al creciente mercado de transacciones de pago mó;vil.

 

Gartner estima que US$235,4 millones en pagos mó;viles serán transados en el 2013.

 

Xtify ofrece una plataforma alojada para atrapar a los que visitan en sitios web de comercio electró;nico o con el uso de aplicaciones mó;viles desde sus teléfonos.

 

El servicio de Xtify puede seguir a un usuario a través de diferentes dispositivos, ya sea computadora de escritorio, portátiles o teléfonos inteligentes. Puede alertar a posibles clientes cuando aparezca un nuevo contenido en el sitio o enviarles mensajes personalizados para hacerles saber de promociones.

 

IBM ejecutará el servicio en sus centros de datos adquiridos por SoftLayer, para ampliar el alcance y la capacidad de ampliació;n de servicio.

 

Mateo Casey, analista de software de la firma de análisis de Technology Business Research IT (TBR), señaló; que, con la compra Xtify, directores de marketing (CMO) deben estar atentos a IBM para ver lo que les va a ofrecer en el futuro.

 

“Los canales tradicionales de marketing se vuelven ineficaces como cliente puntos de contacto con las organizaciones de cambio en persona y las interacciones directas a los compromisos mó;viles y en lí;nea,” añadió; Casey.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *