IBM le apuesta al mercado de volumen

IBM le apuesta al mercado de volumen

Redacció;n

Segú;n se informó;, el nuevo modelo fue  denominado internamente como “Project V”, y es el resultado del trabajo realizado por IBM con la participació;n de diversos colaboradores, así; como el intercambio con otras regiones.

La compañí;a detalló; que se definieron como prioritarias para el mercado mexicano en 2012 las áreas de Cloud Computing, Business Analytics & Optimization (BAO) y expansió;n geográfica; en esta ú;ltima es en donde se integra este nuevo modelo.

Con alrededor de 30 recursos especí;ficamente dedicados a este nuevo modelo, IBM ofrece incrementar el porcentaje de participació;n de los distribuidores en sus resultados en México. Además de una serie de apoyos con una nueva propuesta de valor, los participantes en este programa contarán con inversiones en su estrategia de marketing para apoyar el crecimiento.

IBM aseguró; que  mediante este plan especializado, IBM facilitará el acceso, mejorará la agilidad y la rapidez en la entrega de equipos de toda la lí;nea de servidores X, la lí;nea Power hasta el modelo 740 y también sistemas de almacenamiento de gama baja, hasta Storwize V7000.