IBM ofrece nuevos servicios para software

IBM ofrece nuevos servicios para software

 

IDG

 

“Vamos a traer mucho middleware de IBM en más de un entorno de nube, por lo que será de consumo en todo el mundo”, dijo Lance Crosby, CEO de Softlayer.

 

La compañí;a también pondrá en marcha un mercado donde las organizaciones y los desarrolladores pueden buscar y desplegar sus aplicaciones y servicios de su elecció;n de IBM.

 

Si le gustó; la nota, lea: “El software ha tomado el gobierno de la industria”

 

El mercado contará con más de 2.000 productos, incluyendo aplicaciones disponibles como un servicio a través de interfaces de programació;n de aplicaciones (API), así; como los patrones y servicios de IBM que ya están en funcionamiento.

 

IBM ha estado trabajado en esta iniciativa por un tiempo bajo el nombre de có;digo BlueMix. La empresa planea introducir sus primeros servicios el pró;ximo lunes en su conferencia anual de usuarios de nube pulso en Las Vegas.

 

Segú;n IBM para el desarrollo de esta nueva infraestructura se invertirán aproximadamente $ 1200 millones.

 

Le recomendamos leer: Seguridad en la nube: preparados para un rápido crecimiento 

 

Por otra parte la corporació;n para hacer sus aplicaciones como servicios utilizará el marco Cloud Foundry de có;digo abierto, gestionado actualmente por Pivotal . También ofrecerá un entorno de desarrollo que utiliza la fuente abierta repositorio Git, y tiene un IDE de Web, junto con Eclipse y Studio plug- ins visuales .

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *