IBM refuerza su portafolio de Smarter Computing

IBM refuerza su portafolio de Smarter Computing

Redacció;n

De acuerdo a la compañí;a, los lanzamientos buscan ampliar las soluciones de Smarter Computing, orientadas a resolver los nuevos desafí;os de tecnologí;as de informació;n (TI), cada vez más variados y complejos.

Como resultado de una inversió;n superior a US$1400 millones, IBM lanzó; Enterprise Power Systems, sistemas que cuentan con innovaciones de hardware y software, diseñadas para ayudar a los clientes a obtener una visió;n más amplia, rápida y segura de su negocio.

Asimismo, se detalló; que los servidores IBM Power 770 y Power 780 ahora traen el nuevo microprocesador POWER7+, una tecnologí;a que ofrece aumentos del desempeño de hasta 40% en la mayorí;a de las cargas de trabajo, en comparació;n con versiones anteriores, incluso mayor velocidad en el análisis de negocio.

También se informó; que el POWER 7 forma parte del IBM System Storage DS8870, el miembro más novedoso de la familia DS8000 de sistemas de almacenamiento de clase empresarial y “alta densidad” . El DS8870 ofrece tres veces más performance que el modelo DS8800 actual y cuenta con drives de autoencriptació;n completa para brindar seguridad adicional.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *