Impacto del Centro de Datos de Alta Eficiencia

Adrian Gonzalez

Vertiv presentó tendencias de infraestructura en el evento Summit 360, IoT y la revolución 4.0 comandaron agenda del evento.

Las nuevas tecnologías en el Centro de Datos son cada vez más eficientes, lo que se traduce en ahorros de energía con un impacto positivo en el medio ambiente. Esta fue la conclusión alentadora de la presentación de Vertiv “Los retos de la transformación digital en el marco de la sostenibilidad”, ofrecida durante el evento Summit 360 – IoT y la revolución industrial 4.0, que se llevó a cabo en el Santa Ana Country Club de Costa Rica en mayo pasado.

“El escenario de la Revolución industrial 4.0 tiene como protagonista el borde de la red, capaz de responder a las altas demandas de datos del nuevo ecosistema digital mundial, con un alto grado de disponibilidad y baja latencia”, indicó Alex Nivar, country manager para Centroamérica y el Caribe, Vertiv. “Vertiv es un líder en la industria, y nos enfocamos en ayudar a las empresas a enfrentar esos desafíos de continuidad y de eficiencia, minimizando los riesgos y el impacto ambiental, a través de un soporte de infraestructura innovador”.

La participación de Vertiv en el evento Summit 360 – IoT y la revolución industrial 4.0 forma parte de nuestro compromiso de dar a conocer a nuestros clientes y comunidades, que es posible satisfacer las necesidades críticas comerciales, minimizando los riesgos y el impacto ambiental.

El foro, que recorre gran parte de los países de Latinoamérica, hace particular énfasis en la importancia que tiene la tecnología en la reducción de los costos de la energía para la operación de los sistemas y dispositivos digitales, en beneficio de la preservación de los recursos naturales primarios para los próximos años.

Carlos Felipe Salcedo, Encargado de Eficiencia Energética, de, Vertiv Colombia; en el marco del evento Summit 360 – IoT y la revolución industrial 4.0.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR