Impresión de sus selfies al instante

Impresión de sus selfies al instante

Javier Paniagua

Los selfies no se disfrutarán tanto como ahora. Estando en una reunión de amigos, playa o de viaje y que cada uno se lleve el recuerdo en físico de manera instantánea. Eso es posible gracias a la innovación de la HP Sprocket, es la más reciente apuesta de impresora portátil que imprime en tiempo real los selfies tomados en el smartphone, imágenes en redes sociales. Todo se realiza desde el app gratis de HP Sprocket desarrollado con fines de este dispositivo.

Esta innovación ha salido al mercado para la nueva generación de millennials o generación Z, el cual experimenta, comparte y guarda momentos cada vez más y pueda compartir de distinta manera las impresiones. A través de Bluetooth se conectará el app en conjunto con la impresora portátil, para facilitar la conexión entre ambos. 

El aparato de impresión tiene el tamaño similar al de un teléfono inteligente convencional y un peso que no supera los 170 gramos. Y el app tiene la facilidad de registrarse con cualquier red social de su preferencia con el fin que sea más ágil el proceso de impresión. Para dichos fines utiliza la tecnología de impresión térmica Zink Zero Ink. 

De acuerdo con Olga Otálvora, gerente de la categoría Home Printing Solutions para Centroamérica, Caribe y Ecuardo, el lanzamiento del Sprocket viene a suplir la demanda de conectividad social y aproxima la marca a los jóvenes nativos digitales quienes se caracterizan por personalizar cada vez más las experiencias.

“Transformamos la experiencia de impresión en algo divertido y fácil de compartir. La HP Sprocket es perfecta para impresiones en tiempo real, así como es la vivencia de experiencias y eventos sociales”, agregó Otálvora en un comunicado.

Aunado a esto, y no menos importante la aplicación HP Sprocket para iOS y Android también estimula la creatividad al permitir a los usuarios personalizar fotos antes de imprimirlas y agregarles molduras coloridas, textos, adhesivos, filtros y emojis.

La nueva HP Sprocket imprime fotografías en tiempo real, personalizarlas e incluirle hasta emojis.
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *