In-line shopping, una nueva forma de comprar

In-line shopping, una nueva forma de comprar

 

Redacció;n
 
La actual intrí;nseca relació;n entre el mundo real e Internet ha llegado no só;lo a la manera en que vive y convive la sociedad, sino también a la forma de comprar.
 
Alrededor del 40% de los propietarios de smartphones están conectados en lí;nea, incluso antes de levantarse de la cama. Si a esto sumamos el aumento del uso de las aplicaciones mó;viles es fácil reconocer que el mercado está cambiando. 
 
Esta es la situació;n actual descrita en el informe In-Line shopping, realizado conjuntamente por el Instituto de Estudios del Futuro de Copenhague y Ericsson ConsumerLab.  El informe, basado en datos recogidos en los Estados Unidos durante  2012, revela que los teléfonos inteligentes ya desempeñan un papel integral en la experiencia de compra. Cuatro de cada 10 propietarios de teléfonos inteligentes de Estados Unidos utilizan sus teléfonos para hacer pagos pequeños, digitalizando có;digos de barras de productos o descargar cupones en lí;nea.
 
El reporte identifica un fenó;meno que se describe mejor como “in-line shopping”. Este es el resultado del deseo de los compradores para para combinar los mejores aspectos de la compra tradicional en tiendas y las compras en lí;nea. Esto significa que los consumidores quieren mezclar la capacidad de ver, tocar y probar los productos, comparar precios y acceder a informació;n ampliada, sin tener que esperar en lí;nea para realizar la compra. 
 
Michael Björn, Jefe de Investigació;n de Ericsson ConsumerLab, dice: “Los consumidores compran como parte del flujo natural de la vida cotidiana. Como resultado de ello, quieren aplicaciones que hagan la experiencia de compra conveniente y sin complicaciones. Así; como la gente quiere tener acceso en cualquier momento y en cualquier lugar de Internet, también quiere ser capaz de realizar sus compras tan pronto como surja su necesidad. Los minoristas necesitarán comprender y satisfacer este comportamiento si quieren tener éxito en los pró;ximos años”.
 
En general, los usuarios de teléfonos inteligentes están más interesados en hacer compras en lí;nea que los no usuarios de teléfonos comunes. Otro hallazgo importante del estudio es que se demostró; que los consumidores prefieren una combinació;n de compras tradicionales en tiendas y compras en lí;nea en lugar de ir de compras en lí;nea solamente. 
 
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *