Ingram Micro Latam y Palo Alto amplían oferta de ciberseguridad

Juan Jose Lopez

Todas las soluciones son escalables, cuentan con servicios de capacitación y entregadas en el modelo como servicio.

 

Ingram Micro América Latina anunció la ampliación de su cartera de soluciones de seguridad cibernética luego de la asociación con Palo Alto Networks el mes pasado.

Con ello, los canales socios de negocios accederán a un conjunto de tecnologías de seguridad, automáticas y analíticas de Palo Alto, así como la plataforma de seguridad operativa para entregar una oferta de seguridad digital moderna mediante la nube, redes y dispositivos móviles.

Las soluciones de Ingram Micro están enfocadas en que los canales socios de negocios aprovechen oportunidades de negocios en torno de los centros de datos, infraestructura en la nube, seguridad, almacenamiento, entre otros.

Todas las soluciones son escalables, cuentan con servicios de capacitación y entregadas en el modelo como servicio.

“A medida que continuamos expandiéndonos y creciendo como empresa en América Latina, nos comprometemos a invertir en las ofertas de ciberseguridad, disponibles a través de nuestra División de Soluciones Avanzadas”, dijo Daniela Rosa, Directora Ejecutiva de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro América Latina.

“Palo Alto Networks se complace en trabajar con Ingram Micro para aumentar nuestro alcance a canales en América Latina”, dijo por su parte Jason Beal, Senior Director de Distribución de las Américas de Palo Alto Networks.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR