Ingram Micro participó en el evento Datacenter Modernization

Redacción de IT Now

Advanced Solutions y Ingram Micro Latam Exports busca mantener a sus socios de negocios actualizados en cuanto a tecnología de vanguardia en las diferentes actividades comerciales.

El jueves 7 de noviembre se realizó con éxito el evento Datacenter Modernization en las instalaciones del restaurante Alma de Amón. Donde contamos con la participación de más de 40 invitados de socios locales costarricenses, con los cuales Ingram Micro Latam Export mantiene una relación comercial a través de fabricantes estratégicos como Intel, Microsoft, Lenovo, Nutanix, Veeam y Vertiv.

La Charla estuvo liderada por David Baquerizo, Software Senior Vendor Business Manager y Diego Pulido de Data Center Vendor Business Manager junto a excelentes profesionales en el campo.

Lea: Licencias OnLine presente en el Microsoft Partner Experience Tour

Para Ingram Micro Latam Exports & Advanced Solutions, Costa Rica es uno de los países claves e importantes en la región para el negocio de exportación desde Miami, Florida. Por ello busca mantener presencia local a través de eventos de lanzamientos de producto, así como entrenamientos para mantener a sus socios de negocios actualizados en cuanto a tecnología de vanguardia en los diferentes desarrollos de negocios

En esta oportunidad el enfoque estuvo en los Centros de Datos y los fabricantes con soluciones en este campo.  Asimismo Ingram Micro Latam Exports mantiene su liderazgo en los diferentes campos de desarrollo tecnológico tales como cyberseguridad, redes, cloud, infraestructura convergente, movilidad, DC-POS e Internet de las Cosas (IoT).

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR