Ingresos trimestrales de EMC crecieron 12% en Latinoamérica

Redacció;n

 

 

El ingreso consolidado de EMC en este segundo trimestre fue de $5600 millones, lo cual representa un aumento de 6% en comparació;n con el mismo trimestre del año pasado.

 

 

De acuerdo con la informació;n publicada, la empresa logró; un crecimiento interanual de los ingresos en sus tres negocios federados, con un crecimiento de la Infraestructura de la Informació;n de EMC, un incremento de dos dí;gitos de Pivotal y también de Vmware. Especí;ficamente en Latinoamérica los ingresos de se incrementaron un 12%.

 

 

Los ingresos netos que cumplen con los Principios Contables Aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés) atribuibles a EMC para el segundo trimestre fueron de $701 millones.

 

 

Lea detalles del informe: http://www.mazalan.com/nota/7010/Resultados-Financieros-del-Segundo-Trimestre-de-2013.html

 

 

En ese mismo perí;odo, las ganancias por acció;n diluida promedio ponderada que cumplen con los GAAP se incrementaron un 10% interanual, hasta $0.32.

 

 

EMC generó;, durante el inicio del año hasta la fecha, un flujo de efectivo operacional de $2,900 millones y un flujo de efectivo libre de $2,300, y finalizó; el segundo trimestre con $17,000 millones en efectivo e inversiones.

 

 

En 2013, se espera que el ingreso operacional consolidado que cumple con los GAAP sea de 18.5% de los ingresos.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *