Innovaciones que están transformando las aplicaciones para negocios

Innovaciones que están transformando las aplicaciones para negocios
  • Las apps se han convertido en una herramienta significativa para que los negocios puedan seguir sus actividades comerciales a pesar de la pandemia.

(ITNOW)-.    Durante los últimos diez años, las aplicaciones para los dispositivos móviles se han posicionado como una de las herramientas más eficientes para las empresas, sobre todo en el campo del e-commerce. Una de las grandes ventajas que tienen las apps es que facilitan la vida de los usuarios, así como incitan la interconectividad y una mejor experiencia en el proceso de adquisición de productos y servicios.

La llegada de la pandemia sanitaria a nivel mundial ocasionó que las empresas busquen otros mecanismo tecnológicos que les permitiera seguir con sus actividades comerciales a pesar de las medidas como el distanciamiento social.

Lo anterior, generó un gran auge en la creación de las aplicaciones, que se convertía en una opción para continuar con los negocios, o inclusive abrir uno nuevo.

Le puede interesar: WhatsApp es la aplicación con más enlaces maliciosos, según Kaspersky

A continuación, les compartimos una entrevista exclusiva con la Ing. Evelin Guerra, Gerente de Operaciones Solvex, quien nos comenta más sobre el uso y las innovaciones que las apps traen para mejorar nuestros negocios.

Además: ¿Qué son los factores ASG y por qué son positivos para el medio ambiente y la empresa?