Intcomex El Salvador se renueva para seguir ofreciendo el mejor servicio

Intcomex El Salvador se renueva para seguir ofreciendo el mejor servicio

El líder mayorista inauguró su nuevo centro de distribución, con el cual busca ser cada vez más ágil y rápido.

Con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus socios, Intcomex El Salvador inauguró su nuevo centro de distribución, en el cual cuenta con la mejor tecnología para ratificar su posición de liderazgo como la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en el país.

“Estamos muy agradecidos con nuestros socios de negocios por el apoyo brindado a lo largo de estos 21 años. Hemos recorrido mucho para llegar hasta aquí y esperamos que este nuevo centro de distribución nos permita seguir ofreciendo soluciones innovadoras a todos nuestros canales”, señaló Allan Escobar, Gerente General de Intcomex El Salvador.

Le puede interesar: Ciberseguridad ¿Por qué necesito implementarla?

El nuevo complejo está ubicada en Ciudad Merliot entre Boulevard Acero y Boulevard Vijosa, Poligono C, #1-2-59-60; Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

Servicio de primera

En el nuevo centro de distribución, Intecomex ha incorporado mejoras en todas las áreas tanto para los colaboradores, como para el área destinada al manejo de mercancías, con el objetivo de que los clientes tengan experiencias de compra y entregas rápidas y cómodas.

Además: Proyecto de transformación y modernización digital 100% remoto fue un éxito en Costa Rica

Entre las novedades que tiene la sede está la implementación de un sistema WMS que permite optimizar la administración de los productos y el manejo de los ingresos y los despachos. También se ha modernizado el área de almacenaje, la rotación de producto y el control de inventarios para manejarlos con exactitud y eficiencia.

“Continuamente estamos trabajando en mejorar nuestro portafolio de productos y soluciones. Por ejemplo, estamos creando y fortaleciendo las divisiones de negocios con la incorporación de marcas como Apple, Avaya, Zebra, Poly y Axis”, finalizó Escobar.

Lea: Comunicación Inteligente para la transformación digital

“Intcomex El Salvador continúa con su meta de brindar el mejor servicio a sus clientes y acompañarlos en el crecimiento de su negocio. Y hoy más que nunca, todo su equipo trabaja día a día para seguir ofreciendo soluciones con proyección de futuro”