Intcomex reunió a mayoristas y fabricantes IT

Por Sara Flores

La empresa Intcomex celebró en Miami uno de sus eventos más importantes: el primer Resellers Program 2008. La idea principal de esta iniciativa fue invitar a mayoristas y fabricantes IT para que tuvieran un contacto más cercano y relajado.

El evento juntó a empresas como Logitech, Linksys, LiteOn, Lexmark, Microsoft, Genius, ASRock, Intel, Symantec, APC, HP, Palm y Lenovo, entre otros.

La reunión fue presentada por el gerente General de Intcomex en Miami, Isaac Menasce, mientras que el gerente de Compras, Bert Pérez, se encargó de mostrar la nueva estructura de Product Marketing Managers y Asset Managers, con la que se pretende hacer más eficientes los negocios y generar un mejor trabajo en conjunto.

También, el gerente regional de Marketing, Arturo Esguerra, habló sobre una estrategia que puede dar, a futuro, el crecimiento de una nueva era en los negocios de todos estos fabricantes, mayoristas y del mismo Intcomex Group. Para propiciar el trabajo en equipo entre todos los asistentes, el evento incluyó una presentación de cómo opera dicha empresa en Miami.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *