Integre sus dispositivos de manera más sencilla

María Calero

Fácil instalación e integración de los componentes, dispositivos y soporte de cargas de peso de alta densidad, son algunas de las características del novedoso rack de Vertiv.

¿Desea estandarizar sus implementaciones alrededor del mundo y ponerlas en línea? El rack Vertiv™ VR soporta una amplia variedad de equipos, tales como: servidores, equipos de almacenamiento, conmutadores, routers, unidades de distribución de energía (PDU), UPS, consolas seriales, y conmutadores KVM. 

De acuerdo con su sitio oficial Vertiv VR se entrega listo para los entornos de alta densidad, para dar servicio a sus necesidades de misión crítica, incluso a medida que estas evolucionan y cambian. Este se encuentra disponible en 8 tamaños estándar, porsee rieles de 19” totalmente ajustables y  63mm adicionales de profundidad en comparación con otros racks de mercado.

Le puede interesar: “La conectividad digital sigue siendo un reto en la región”

“Las puertas perforadas en un 77% pueden ser plegadas en los lados, tiene un panel superior desmontable sin necesidad de herramientas, cuenta con cuatro orificios para hasta 2.000 cables categoría 6 o conectores para PDU de 60A, altura del marco de 42U que permite el paso del rack por las puertas estándar sobre ruedas y un ensamblaje externo y sencillo permite una instalación métrica o en los centros de 24”, afirma la empresa.

Por otro lado, ofrece una solución premium o completa que cuenta con puerta delantera con cerradura y perforada en un 77%, puertas traseras divididas, con cerradura y perforadas en un 77%, 2 paneles laterales, divididos y con cerradura, panel superior para la entrada del cableado de alta densidad (2.000 cables categoría 6), 2 juegos de rieles EIA de 19” y 2 soportes para administrador de cables/PDU de altura completa del rack.

Además: “6 pasos para que las organizaciones de salud puedan afrontar la interoperabilidad”

Asimismo, posee ruedas de bajo perfil y pies niveladores, abrazaderas de ensamblaje, atornillables y el Hardware incluye 50 tornillos y tuercas enjauladas M6, protección de bordes para la entrada del cableado por el panel superior, llave en forma de L Phillips/T30 y  extensión para T30.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR